Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 35151   |    |  Aviso legal
 


 

 

 

Structural es uno de los ámbitos de la empresa dedicado estrictamente a la consultoría estructural externa, fruto de nuestra especialización en el conocimiento estructural. Asesoramos todo tipo de proyectos arquitectónicos tanto a nivel de proyecto básico como ejecutivo para que nuestros clientes dispongan de las máximas garantías constructivas para sus edificios.

Entendemos la concepción arquitectónica del hecho estructural como un proceso de vital importancia en las tareas de consultoría, sobre todo porque los problemas que plantea a menudo la arquitectura huyen de ciertos paradigmas constructivos. Cada proyecto tiene una dimensión y problemática propias y la estructura debe pretender ser uno de los elementos resolutivos más que entorpecedores del mensaje final arquitectónico.

Disponemos del software propio necesario para poder desarrollar cualquier proyecto ejecutivo estructural, y tenemos experiencia en multitud de proyectos construidos en hormigón, acero y madera. Structural no sólo desarrolla el proyecto a nivel documental, sino que se ocupa de las direcciones de obra correspondientes atendiendo así al problema global constructivo que plantea la totalidad de un edificio.

En aplicación de nuestros criterios de mejora constante, pensamos también en nuestras aportaciones en I+D.

 

 

 

 

 


 

Albareda Arquitectes SCPP - C/ Les Tulipes 7 08700 Igualada [Barcelona] - Tel. 938041382 Fax. 938052574